Cargando...

AVICOLA PREMIUM es una empresa dedicada a la cría y venta y selección de aves de corral ornamentales, nos movemos por toda España y parte del extranjero para seleccionar las mejores reproductoras de cada una de nuestras razas con el fin de garantizar la mejor calidad genética en cada uno de nuestros animales.

Estamos al tanto y mantenemos al día cada uno de los estándares de cada raza e innovamos en razas nuevas aun no existentes en España

Tanto nuestras instalaciones como cada uno de nuestros animales se rigen por un estricto control biosanitario, contamos con personal formado en cursos veterinarios, bioseguridad y bienestar animal, así como modernas tecnologías de control de humedad, ventilación y alimentación.

Nuestras instalaciones llevan a cabo un estricto control sanitario por varios veterinarios con el fin de tener controlado minuciosamente a cada uno de nuestros reproductores.

Contamos con las últimas técnicas reproductivas de forma que nuestros reproductores gozan de una salud excelente.

La alimentación de los animales tanto padres como hijos es algo fundamental, nuestros piensos son de fabricación única ya que son formulados única y exclusivamente para AVICOLA PREMIUM.

Nuestras instalaciones se componen de sala de reproductoras, sala de almacenamiento, sala de incubación con incubadoras de alta tecnología industrial, así como salas de nacimiento cría y recría y lo mas importante que es lo que nos distingue del resto de granjas, salidas al exterior para nuestras reproductoras y nuestras recrías más avanzada.